Situada entre la calle Virgen del Carmen y la calle Milán, su construcción data del año 1982. En una parcela con zonas verdes y de esparcimiento. Hay dos edificaciones diferentes, una es el característico templo y la otra es la casa parroquial y los salones para reuniones y catequesis. Ambas construcciones respetan los colores de la luz del Mediterráneo que es el blanco.
Este templo tiene una planta que es un cuarto de círculo que aprovecha la topografía del lugar y con ello se dispone una asamblea que se sitúa en graderío. La cubierta de este graderío a modo de anfiteatro es mediante unas cerchas metálicas que finalizan a la altura del presbiterio donde forman un lucernario que da luz al presbiterio. Los accesos son por los laterales. La fachada sur es la que otorga al templo un aspecto característico y original y es debido a cuatro arcos parabólicos que crean un porche. Dentro de este porche se encuentra una enorme vidriera con nervios de hormigón que se convierte desde el interior en un gran lucernario colorista que hace la función de altar mayor a semejanza de los grandes templos góticos franceses. Debajo de este porche se encuentra la cripta de la iglesia que es una bonita capilla del Sagrario.
El proyecto sufrió algunas modificaciones como la incorporación de ventanas laterales en arco. Los elementos constructivos del templo son sencillos, siendo el exterior un enfoscado en blanco y el pavimento el terrazo.